La cola de caballo es un evergreen!

Hay peinados que nunca tramontarán y son: la trenza , y ya hemos hablado sobre esto y la cola de caballo o como la llaman los ingleses la “ponytail”. Fácil de hacer, favorecedora y, ahora que llegan las altas temperaturas, muy práctica. No importa la longitud ni la textura de tu cabello porque todas las versiones son bienvenidas.

Coletas bajas
En las pasarelas, las coletas bajas triunfan por encima de cualquier peinado recogido. te aconsejamos con flequillo ladeado y muy pulidas.

Coletas Altas
Maxi coletas para el verano inspiradas a la década de los noventa.
Recoge todo el cabello en lo más alto de nuestra cabeza con una goma gruesa que alargue aún más el peinado. Sin flequillo y todo el cabello recogido y tirante, sólo tienes que ondular la coleta para darle más movimiento.

Stylish
El pelo ultraliso a media altura – pulido en el último momento con serúm aplicado directamente con los dedos– aporta un aspecto elegante y un punto sexy. Un mechón de pelo hace las veces de goma.

Minimalista
La versión minimalista de la coleta llega de la mano de Gwyneth Paltrow. Recoged la melena ultralisa en una coleta baja con marcada raya lateral.

A burbuja
Se deberá cepillar el pelo y recogerlo en una coleta alta, y cerrar que con un elástico. Luego, coged otro elástico para el cabello, dejad un espacio de dos pulgadas de distancia y atad de nuevo. Seguir hasta el final. Tambien puedes ver mas peinados dando click

Y cual de estas coleta te gusta mas? ¿Con cuál te quedas? ¿Qué te ha parecido el artículo? ¡Cuéntanos a través de un comentario! o comparte con tus amig@s!

 

Escribe un comentario
Coletas, ponytails, cola de caballos, ideas para el peinado, cola de caballos verano, consejos para hacer cola de caballo, como recorrer el cabello