La pestañas cumplen un papel fundamental en el maquillaje, por ende debemos saber cómo maquillarlas para conseguir un resultado perfecto. Pero que debemos hacer? cumplir con varios pasos y técnicas que nos han brindado los experto de Lancome Paris, para conseguir una mirada fresca ,sofisticada o intensa.
Lo primero que deben hacer es preparar las pestañas antes de aplicar la máscara, comprobando que estén limpias y secas sin ningún rastro de crema que podría impedir que la textura se reparta adecuadamente
La mejor técnica de aplicación para las pestañas superiores si esta delante un espejo mural es inclinando ligeramente la cabeza hacia atrás y cuando mire hacia abajo, puede capturar fácilmente toda las pestañas desde la raíz asegurando de no manchar el parpado móvil.
Para las pestañas inferiores es recomendable que las pestañas superiores se sequen. Si estas delante de un espejo mural incline ligeramente la cabeza hacia adelante (la barbilla hacia el cuello) o si esta delante un espejo de mano levante el espejo a la altura de su frente. Mire hacia arriba y aplique la máscara en sus pestañas sin desbordarse.
Cuando se debe poner varias capas de mascara? Para un resultado natural es suficiente una única capa. Para un look más sofisticado aplique varias capas hasta que consiga el resultado deseado. Debes asegurarte de que la primera capa seque antes de aplicar la siguiente.
Si quiere añadir más profundidad a tu mirada, empieza por la parte externa de la franja de pestañas, después maquilla el centro, y por fin, la extremidad interna del ojo. Maquillando en primer lugar las pestañas más largas y densas, usted puede multiplicar la intensidad de sus ojos.
Para ampliar sus ojos al máximo, aplique la máscara en el centro de la franja, después en la parte externa, y por fin en la parte interna. Aplicando más fórmula en el centro, podrá obtener un efecto estirado y dar la impresión de una mirada ampliada.
Y por últimos y no menos importante es saber cómo desmaquillarte de manera eficaz sin causar daño a las pestañas ni a los parpados, con un algodón empapado de desmaquillante (preferiblemente liquido) colóquelo por unos segundos sobre las pestañas luego presiónelo suavemente para eliminar la máscara hasta eliminar la totalidad del producto y por ultimo lave con un jabón suave e hidrate el contorno de ojo sin estirar la piel.
Qué te ha parecido el artículo? ¡Cuéntanoslo a través de un comentario! o comparte con tus amig@s!