La esponja Beauty Blender es la nueva revolución en el mundo del maquillaje; se trata de un sistema para aplicar la base de maquillaje consiguiendo un buen difuminado, sin marcas ni cortes, y con un acabado absolutamente perfecto.
- Para que funcione el Beauty Blender debe estar húmedo, así que el primer paso es sumergirlo en agua o utilizar un atomizador. Notarás que la esponja aumenta considerablemente su tamaño y su textura, pero es importante para evitar que absorba el producto
- Exprime la esponja hasta que quede húmeda (no mojada) también puedes envolverla en una toalla y presionarla para que suelte el agua sobrante.
- Puedes aplicar el producto directamente en la esponja o en la cara, la forma ideal es presionando y dando ligeros “toquesitos” hasta lograr el difuminado perfecto. Mi consejo es que saques el producto del envase con los dedos o con un pincel y lo pongas directamente en la piel, donde quieres aplicarlo. Después con la BeautyBlender lo difuminas.
- Al terminar el maquillaje lava muy bien el BB y ponlo a secar hasta que regrese a su tamaño original. Puedes lavarlo con un gel limpiador para el rostro o un jabón suave, con una gota de jabón será suficiente, procura de enjuagar bien el jabón para que no se pudra por dentro. No siempre saldrán todas las manchas, sobre todo si usas productos en crema, pero esto no interfiere en el uso de la esponja. Simplemente asegúrate de quitarle bien los productos aunque queden manchas.
- Después dejarla al aire libre para que se seque completamente. Puede tardar más de un día. No encerrarla en la caja estando húmeda para que no se nazca o le salgan hongos.
Y tú?... Que esperas para tener tu propia esponja Beauty Blender y llevar un maquillaje natural! ¿Qué te ha parecido el artículo? ¡Cuéntanoslo a través de un comentario!