Champu color : Todo lo que debes saber!

Desea cambiar de color de cabello sin recurrir a un tinte? Prueba el champun colorante! Un color temporal que no daña el cabello y es muy util para dar un pequeño retoque. Si quieren cambiar de color de cabello, pero no quieres experimentos que podrian no tener exito? Evita los tintes permanentes y prueba el champu para colorear!

Es la solucion perfecta para dar nuevo color al cabello, pero tambien es util para dar brillo al color natural o para cubrir el re-crecimiento (tanto blanco u otro color). Como se aplica el champu colorante, cuales son los costos y la mayorias de las marcas.
 

Que es champu colorante?

El champú colorante es una sustancia que tiñe sólo la parte externa del cabello, sin afectar la parte interna. Es un color semi-permanente que se aplica al cabello, no es definitivo pero es duradero, desaparece después del 6/10 lavados.

Por consiguiente, el champú color es un colorante de oxidación real, que, sin embargo, no entra en profundidad y no aclarar el color natural del cabello, debido a que el peróxido de hidrógeno es pequeña y en volúmenes muy bajos. Este champú es, de hecho, temporal y no cambia nuestro color básico como un decolorante.

Come si usa

- El champú colorante se puede aplicar al cabello húmedo o seco, dependiendo del tipo de champu elegido. Después del tiempo de exposición, usted tiene que enjuagar con agua tibia y eliminar cualquier residuo. Ver las instrucciones del procducto.


- El champu color se puede encontrar en paquetes como los tintes comunes o solidos y se aplicar sobre el cabello con un cepillo.

- Entre las opciones que encontramos en el mercado también hay champum color, que se pueden aplicar durante el lavado del cabello (como cualquier otro producto para usar en la ducha), como una especie de baño de color.
Para una perfecta aplicacion recomiendo usar un cepillo o brocha profecional para aplicar tintes y un recipiente de plastico, lo puede hacer de esta manera si no le sastiface el aplicador del producto.

Come se aplica el champu color

- Usar guantes protectivo, que normalmente se encuentra dentro del kit del champu color.

- Aplicar el champu desde la raiz hasta las puntas de manera homogenea (directamente con las manos o con un peine) y masagear el producto.

- Respetar el tiempo de espera indicado en el producto, normalmente son de 5 a 30 minutos dependiendo del poducto y de la intesidad que desea como resultado.  - -

- Enjuagar el cabello eleminando el residuo del producto hasta que el agua salga clara; lavar el cabello con champun cotidiano o tratamiento despues del champum color. ( revisar indicacion del producto).

Quien ha usado el champun color? Les gusto? Comentanos tu experiencia!

Escribe un comentario
champu sin amoniaco, champu color, cubre las canas con champu colorante, como se usa el champu color, que champu usar, tenir el cabello con champu.