El sol, el clima frío y el aire seco pueden dañar la textura de la piel, dejándola áspera y seca. Pero, si realizas algunos cambios alimenticios, como la incorporación de frutas en la dieta diaria puede tener una piel radiante. Las frutas ayudan al rejuvenecimiento de la piel, la hidratación natural y mejoran de la textura de la piel. Haciendo que la piel se vea joven y radiante. Lee este artículo para conocer los métodos que puedes aplicar para tener la piel saludable y resplandeciente que deseas.
1. Plátanos
Son una rica fuente de vitamina A, vitamina B, vitamina E, fibra, minerales, magnesio y potasio; ayudan en la circulación de la sangre en nuestro cuerpo. Actúa como un agente anti-envejecimiento. Para un tratamiento facial usar un puré de plátano con miel y obtendrá una piel radiante.
2. Limones
Tiene un alto contenido de vitamina C y las propiedades de blanqueamiento natural de lo que es un buen limpiador que aclara manchas, cicatrices de acné, manchas y tono de la piel. Comience su día bebiendo 1 vaso de agua tibia mezclada con un poco de jugo de limón y 1 cucharadita de miel en ayunas. Este combate la celulitis y limpia tu piel desde el interior.
3. Naranjas
Son fuente rica de vitamina C. Necesitamos la Vitamina C para ayudar a producir colágeno o proteína de la piel. La Vitamina C también te ayuda a combatir los radicales libres que aceleran el proceso de envejecimiento con lo que mejora la textura de la piel. Podemos usar las cáscaras de naranja secas, aplastamos hasta que tenga forma de polvo. Almacenar en un recipiente hermético. Use esto como un exfoliante natural una vez o dos veces por semana para la piel clara y brillante.
4. Agua de coco
Es lo más hidratante de todo lo que proviene del coco. Te dará piel suave y brillante, además, se dice que tiene beneficios anti-envejecimiento. Puedes tomar un vaso de agua de coco al día.
5. Papaya
Es rica en betacaroteno, que es convertido en vitamina A cuando entra en nuestros cuerpos. La vitamina A es un nutriente muy importante, repara y mantiene la salud de la piel. Aplicada en forma de mascarilla frote la cara suavemente alrededor de un minuto para exfoliar, limpiar y suavizar puede desterrar impurezas de la piel y eliminar las células muertas de la piel.
6. Manzanas
Tienen acción antioxidante alta. Esto ayuda a minimizar las arrugas y líneas finas mantener los intestinos limpios. Aplicar el jugo de manzana mezclado con un poco de miel en la cara; dejar secar y lavar. Esta es una mascarilla hidratante muy buena. La manzana debe ser aplicada de inmediato porque, a medida que pasa el tiempo, empieza a perder sus sustancias benéficas y se oxida.
7. Sandia
No hay nada más hidratante que una rebanada de sandía. Es rica en vitamina C, que es ideal para conseguir una piel radiante. Podemos aplicar en forma de mascarilla, dejar actuar 10 a 15 minutos y luego enjuagar con agua fría. Aprovechar el potencial de las frutas para lograr una piel sana y radiante de forma natural.