En la noche de los muertos vivientes muchas personas se divierten disfrazándose como los personajes de las películas de miedo o relacionados con el terror, por ejemplo la serie televisiva "The Walking Dead" que ha traido muchisimo suceso en los televidentes y ahora con la llegada de noche de bruja no esperan la hora para disfrasarse como zombie, nosotras tambièn podemos contar con un maquillaje acorde a la ocasión, te enseñamos paso a paso a realizar un excelente maquillaje para Halloween.
Para la creaciòn de un zombie sùper terrorìfico debemos seguir los siguientes procedimientos:
• La cara lavada e hidratada de la manera habitual y comenzamos a aplicar una base de maquillaje blanquecina con una esponja húmeda. Lo hacemos mediante pequeños toques para conseguir un efecto a manchas y lograr tener el tono pàlido deseado, luego difuminamos el maquillaje con la parte que no hemos usado del mismo instrumento.
• Debemos sellar la base y para ello utilizamaremos unos polvos sueltos de color gris bien esparcidos por todo el rostro. De esta manera lograremos ese aspecto demacrado propio de los muertos. Con los mismos polvos incidiremos en las mejillas y la frente para oscurecerlos más.
• Utilizaremos coloretes o sombras de ojos en tonos morados o verdes por alrededor de los ojos para crear un aspecto enfermo. Alrededor de la nariz y la boca la maquillaremos de color rojo para dar un efecto sagriento.
• Con las sombras de color negro, oscurecemos un poco los golpes y asi damos profundidad a los ojos.
• Repetiremos el paso anterior difuminaremos con la yema de los dedos. En las zonas enrojecidas (nariz, boca y ojo, tanto en el párpado como en la línea inferior de las pestañas) subiremos la intensidad de la coloración extendiendo labial de color rojo intenso. En el otro ojo haremos lo mismo con pintura para labios morada.
• Delinearemos por dentro la raya inferior del ojo con un lápiz rojo y, por último, aplicamos vaselina sobre los golpes y las zonas rojas de la nariz y la boca, consiguiendo una caracterización más real. El resultado será, sin duda, de lo más terrorífico!
Para tener un maquillaje de bruja impactante solo debes seguir estos pasos:
• Debes cubrir todo el párpado con sombra de color negro. Sobre ellas debes aplicar sombras de color azul. Luego se debe maquilar la parte superior con sombras de color blanco.
• Luego, deberás delinear los ojos con lápiz negro, para que el maquillaje dure más se debe definir nuevamente con un delineador líquido. Finalmente se debe aplicar rímel.
• Dibujamos líneas que partan del la parte del ojo, estas serán la base para dibujar la tela de araña, para ello utilizaremos un delineador en lápiz de color negro.
• Con el delineador negro, pintamos todo el labio y luego pasamos un labial de color negro o morado oscuro para sellar y asi lograrás un acabado de terror.
• Adicionalmente podemos dibujar una verruga en la parte de la nariz, tambien pintar uno de los dientes de color negro, para darle el último toque.
En la noche de halloween lucirás tan terrorífica que causaras panico y miedo.