• il 2015-09-21
  • Escrito por
Combate la celulitis con café

En el mercado existen cantidades de productos para combatir la celulitis y unos de los principales ingredientes es la cafeína, resulta que la cafeína en uso externo aumenta la circulación de la sangre, reduce la retención de líquidos y la formación de grasa, también ayuda a eliminar la celulitis existente. Los antioxidante del café pueden ayudar a liberar toxinas, lo que no solo es útil para la celulitis sino para una piel sana.

Siempre ten en cuenta que para mayores resultados mantén una dieta equilibrada, ricas en frutas y verduras, una rutina de ejercicios físico, tomar mucha agua. Elimina por completo, bebidas gaseosas, harinas blancas, embutidos, azúcar blanca, edulcorantes artificiales y reducir la sal en tus comidas.

Proceso de cómo debes preparar la mezcla para combatir la celulitis.

Mezclar una taza de café molido y dos cucharadas de aceite de olive. Mezcle el café con un poco de agua caliente y deje reposar por 5 minutos, luego agregue las cucharadas de aceite de oliva.

Ahora aplica la pasta de café resultante en aquella zona en la que quieras eliminar la celulitis, (glúteos, abdomen, piernas, brazos). Hazte masajes circulares para que la cafeína penetre bien en la piel, continúa aproximadamente 10 minutos y alterna con los movimientos de las manos utilizando los nudillos y realizando pequeños pellizcos.

Adicionalmente puedes envolver la zona que ha sido tratada con papel de film y dejar actuar por 20 minutos, enjuaga con agua tibia para eliminar todo los resto, luego seca con una toalla. Para obtener resultados de manera más rápidas te recomendamos usar una crema anticelulítica, esto ayuda a reafirmar la piel.

Escribe un comentario
Articulos relacionados
No hay mas articulos
Opiniones
No hay mas articulos
Exfoliante con cafe, combatir la celulitis con café, prevenir, eliminar la celulitis con café, tratamientos con cafe para la celulitis