• il 2018-09-27
  • Escrito por Andrea
  • Bogotà
Maquillaje para boda: consejos que no debes pasar por alto

La boda es uno de los momentos más importantes de la vida de una mujer, los preparativos son muchos, pero además de todo eso debemos pensar en el Maquillaje para boda que usaremos para la ocasión, porque nosotras seremos las protagonistas del evento y nos tenemos que ver increíblemente hermosas.

Por eso nosotros, hemos hecho una lista con los 8 consejos que no puedes pasar por alto con respecto al Maquillaje para boda, independientemente de que nos maquillemos nosotras mismas o nos maquillaje un profesional, es importante que nuestro maquillaje cumpla con algunos parámetros.

El clima

Para las chicas que se casarán en climas cálidos, es muy importante que tomen en consideración el uso de productos de belleza y cosméticos que no tengas en su preparación aceites como la base de maquillaje, las cremas hidratantes, el primer, entre otros. Además es importante que tengas a mano algunas hojas de papel absorbente para que quites el brillo de tu rostro. Además deberás tener el kit de maquillaje ecológico a la mano, por si debes hacer algún retoque especial.

Comienza por la piel

Antes del maquillaje, debemos cuidar nuestra piel, al menos un mes antes del gran día deberás comenzar con tratamientos faciales de manera regular, esto hará una gran diferencia en la textura de la piel y ayudará a mejorar la aplicación de la base de maquillaje. Sin embargo, deberás tener en cuenta que lo más recomendable es que estos tratamientos los haga un especialista para evitar reacciones adversas.


Prueba de maquillaje

Si aún no sabes cuál es el maquillaje para el día que quieres llevar o aún no sabes cuál es el salón de belleza ideal para completar tu maquillaje, deberás asegurarte de hacer todas las pruebas de maquillaje que necesites al menos 2 semanas antes de la boda. Esto te ayudará a elegir con más calma el salón de belleza, evitarás los disgustos con los maquilladores. Siempre recuerda que mereces lo mejor y el maquillaje de tu boda no debe ser cualquier cosa.

Usa una camiseta blanca

En este momento estarás preguntándote ¿Qué?, ¿Para qué?, pero este es un punto muy importante para la prueba de maquillaje, deberás ir vestida con una camiseta blanca, así podrás ver cómo queda el maquillaje sobre un color pálido y toma fotos de ti misma en la luz del día y sin flash para que veas cómo se verá el resultado final.

Resalta lo mejor

Un punto muy importante es que te centres en resaltar las facciones más bonitas de tu rostro. No hay nada mejor que un aspecto completamente natural, pero deberás darle un bonito acabado a tus cejas, destacar tu mirada con pestañas postizas.

Destaca tu mirada

Si quieres pasar al nivel superior de glamour, usa pestañas postizas. Éstas deben de ser aplicadas correctamente por un profesional. Pero, si tú lo quieres hacer, practica días antes de hacerlo tú misma. Es importante que te familiarices con ellas para que las sientas cómodas.

Maquillaje waterproof
El calor y el sudor son los enemigos para el maquillaje. Por lo tanto, el maquillaje debe ser resistente al agua en especial el rímel y delineador.

Sé tú misma

Recuerda que lo más importante de tu boda eres tú y tu novio, él te ha visto en los peores momentos, no es necesario fingir que somos alguien más con el Maquillaje para boda. Deberás siempre resaltar lo mejor y verte hermosa, pero no te conviertas en alguien que no eres con el maquillaje.

Escribe un comentario
maquillaje boda, matrimonio, maquillaje para novias, maquillaje natural, cuidado de la piel, resalta la mirada con maquillaje, esposa, consejos maquillaje boda