• il 2015-10-01
  • Escrito por
Arómate el cabello!

Hoy en día el cabello con aroma o perfumado es considerado como una elite estética, mientras que su uso en el pasado fue visto como crítico.
Obviamente las formulaciones fueron  agresivas, ya que contenían alcohol y amenazaba con arruinar y quemar inexorablemente el cabello. A partir de hoy las nuevas tendencias de perfume para el cabello están abriendo nuevos horizontes en este campo, creando fragancias delicadas con aroma de madera que combinan perfectamente con el cabello. La composición tiene como objetivo no sólo para perfumar el cabello, sino también para iluminar, ya que el aceite empleado lo nutre y le da brillo al mismo tiempo, se aplica mechón por mechón. El efecto no es grasoso, ya que el producto es híper ligero y se puede quitar simplemente con un cepillado o con el lavado.
Es muy adecuado para el cabello grueso, mientras que para el cabello fino no lo es. En este caso lo mejor es aplicar el producto con moderación y concentrarse sólo en las longitudes.

Los expertos encargados de los productos dedicados al cabello predijeron que va a volver de moda sobre todo la versión moderna y ultra positiva para el cabello.
En el mercado existen muchas fragancias, de las cuales puedes escoger según el gusto y la ocasión, solo tienes que tener mucho cuidado de no aplicarla durante los días de exposición al sol o en combinación con otras fragancias. La misma regla se aplica con lociones para el cuerpo y productos perfumados para el rostro ya que podría ser demasiado fuerte y  alterar la pirámide olfativa.

Búscalo en las perfumería de tu preferencia y envías tus comentarios!

Escribe un comentario
Cabello aroma, perfumar el cabello, aromatízate el cabello, moda cabello perfumado, producto perfume brillo cabello, fragancia nutritiva para el cabello