• il 2015-10-05
  • Escrito por Kandy
  • Bogotà
Tips para peinar el cabello en tu viajes!

El peinado perfecto para sus próximos viajes? En máximo rendimiento y mínimo esfuerzo?

Muchas de nosotras disfrutamos de unos días de vacaciones en los que aprovechamos para salir de viaje, bien sea para reencontraros con algún  familiar o amigo, visitar algún destino turístico o simplemente por viajes de trabajo. ¿Es tú caso?

Entonces tu cabello deberá lucir lo mejor posible, si tienes que hacer un viaje largo o corto en coche, autobús, tren o avión. Ya no tomará de mayor tiempo para poder tener una apariencia bonita y agradable. Queremos compartir contigo nuestros mejores trucos de peinados para viajar.
Si deseas ir a la playa o campo, lo mas recomendable son los sombreros o pañuelos para que el cabello no se enrede con facilidad con la brisa y asi mantenerlo retirado de la cara.
Si, es otro el caso (viajes de trabajos) puedes optar por moños, recogido alto y/o trenzas son prácticos mantienen el pelo retirado de la cara y permiten afrontar las variaciones del tiempo y asi lograr una aparencia refinada y sutil.

Por ultimo, pero  no menos importante, llevar algunos productos de belleza en nuestro equipaje de mano. Para evitar problemas de sobrepeso optar por un kit pequeño, existen los aerosoles para dar volumen, lacas y cepillos de carteras para un retoque literalmente sobre la marcha.

Escribe un comentario
Articulos relacionados
No hay mas articulos
Opiniones
No hay mas articulos
como peinar el cabello en la vacaciones, peinar el cabello viajes, que usar en el cabello cuando voy a la playa o campo, peinado para viajes de trabajo, consejos para peinados, recomendaciones peinados viajes vacaciones