Te gustan los colores oscuros pero no sabes que tonalidad le queda mejor a tu color de piel en combinacion con tus ojos? Hoy te mostramos una gamas de colores marron chocolate de la gama Casting Crème Gloss L'oreal que ofrece todo tipo de tonos color chocolate llenos de reflejos para que tu cabello tenga un delicioso y brillante color natural.
Si tienes canas, ¡no te preocupes! Los tonos chocolate de Casting Créme Gloss gozan de una cobertura óptima en los cabellos blancos y, además de hidratarlos, evitan su sequedad respetando el cabello y ofreciendo una suavidad excepcional y un brillo gloss. Y lo mejor de todo es que son sin amonìaco.
Que tonos chocolate elegir?
Chocolates almendrados
Estos tonos incluyen reflejos dorados que iluminan tu rostro. Si tienes una piel clara y unos ojos verdes o color miel, prueba Casting Crème Gloss Caramelo,un color dorado oscuro, lleno de brillo y sofisticación.
Chocolates negros
Estos colores oscuros contienen notas de color naturales muy favorecedoras que no endurecen tus rasgos. Si tienes la piel oscura y los ojos marrones o negros, tiñe tu pelo con Casting Crèeme Gloss 323 chocolate negros. Un color único que mostrará reflejos sublimes y sensuales, ¡cómo si fuera tu color natural
Chocolates picantes
Si quieres avivar tu tono de piel, opta por reflejos cálidos y sensuales. Es momento de cambiar tu color de pelo con los marrones chocolate más picante de la temporada. Si tu piel es clara y tus ojos oscuros, ¡atrévete con los rojizos y caobas! Casting Crèeme Gloss 515 mantendrá tu cabello con un color vibrante y lleno de vida.
Y tu por cual tonos de chocolate te quedas? ¿Qué te ha parecido el artículo? ¡Cuéntanos a través de un comentario! o comparte con tus amig@s!