Como maquillarte segun tu color de cabello

Todo el mundo sabe cuánto es importante tener un maquillaje perfecto, no siempre es suficiente seleccionar los mejores productos y una aplicar una técnica apropiada, el verdadero secreto para tener un maquillaje perfecto para ti , es combinar el maquillaje con tu color de cabello.

 Tienes el cabello negro? Te presentamos tres sugerencias:

  • Maquillaje de color bronce y labios color natural (opaco), esto es perfecto para las personas de piel morena clara y los ojos de color marrón, para hacerlo selecciona una sombra de color bronce y sfumalo sobre el parpado superior, aplica un lápiz negro en la parte interna del ojo preferiblemente resistente al agua. Para una mirada intensa, Utiliza una máscara de pestaña para crear volumen.
  • Labios color rojo. Para resaltar la líneas de tu rostro utiliza sombra de color champaña sobre los parpado, una sombra un poco más oscura en pliega del ojo para crear profundidad, trabajar más sobre los pómulos y por ultimo colocar un labial rojo intenso.
  • Maquillaje para el día, Un maquillaje ligero es perfecto para el uso diario solo tienes que delinearlos y aplicar sombras de color carne o rosado, esto es perfecto para el día, trabajo, escuela.

Tienes el cabello castaño? Con este color es muy fácil construir un maquillaje perfecto evidenciando los labios, el color intenso del cabello marca la cara con el color rosado de los labios solo tienes que mantener el maquillaje de los ojos con colores naturales como los tonos cobre, lila y metálico son los colores recomendado, en cuanto a las mejillas necesitan un poco de rubor.

Tienes el Cabello rubio? Aprimera vista el maquillaje podría ser mas difícil, la cosa fundamental es que el maquillaje debe ser un poco más fuerte en cuanto lo otros colores de cabello, pero no debes exagerar, la estructura de la cara debe ser construida con pómulos muy definidos color rosado o bronce, un poco más oscuro con respecto al color natural de la piel. Selecciona un color natural para los labios y recuerda que la cejas debe ser una o dos tonalidades más oscura que el cabello.

Tienes el Cabello Rojo? Lo más importante para esta tonalidad de cabello es el color de la piel, que se debe proteger muy bien de los rayos solares aplicando una crema ligera antes del maquillaje. Para los labio y cejas es preferible colocar poco maquillaje, para lo ojos te aconsejamos el color verde y negro.


Y ... Cúal es el maquillaje que más te favorece?

Escribe un comentario
Como maquillarse dependiendo el color de cabello, consejos para maquillarse y su color de pelo, recomendaciones para maquillaje, combianar el maquillaje y color de piel o cabello, sugerencias de maquillajes